Alimentos, bebidas, mascotas, drogas, sustancias prohibidas, recipientes de vidrio, aerosoles, sustancias inflamables, drones, cadenas, objetos punzocortantes.
¿Qué no puedo ingresar?
Permaneceremos cerrados:
lunes 12, lunes 19 y sábado 24 de diciembre
¿Cómo comprar en Navidalia?
¡Siente la Navidad de nuevo! Entre el aroma del ponche caliente y buñuelo, la hechizante nieve nórdica, la diversidad del viejo mundo y la majestuosidad de los Reyes Magos que siguen la estrella de Belén, Navidalia es un Parque Temático que ofrece una experiencia inmersiva a sus invitados, con el fin de rescatar y hacer prevalecer el espíritu célebre de la Navidad a través de un viaje multicultural lleno de magia, arte y tecnología, haciendo posible los cuatro mundos de Navidalia:
Mundo Europeo
Mundo Nórdico
Mundo del Medio Oriente
Posada Mexicana
CASHLESS
Para vivir una mejor experiencia, nuestro parque funciona con sistema cashless.
Sigue los siguientes pasos:
1. Consigue tu pulsera en bancos fijos o móviles.
Carriolas, muletas, sillas de ruedas, paraguas.
2. Recarga el saldo de tu preferencia.
3. Utiliza tu pulsera para comprar en Navidalia
Av. Manuel Ávila Camacho S/N, Lomas del Country, 44610 Guadalajara, Jal.
4. Consulta tu saldo
5. Recupera tu dinero
(monto mínimo de recarga de $50)
(recarga sugerida de $300) HORARIOS Y UBICACIÓN
¿Hay límite de edad para ingresar al parque?
Domingo a jueves 19:00 hrs a 00:00 hrs
Viernes a sábado 19:00 hrs a 1:00 hrs
Parque Ávila Camacho, Guadalajara, Jalisco.
Frente a Plaza Patria.
¡Te esperamos!
*Programa sujeto a cambio sin previo aviso.
No hay límite de edad.
¿En dónde ?
ACERCA DEL PARQUE
*El reembolso solo aplica el mismo día de tu visita ¿Qué sí puedo ingresar?
¿Habrá estacionamiento?
Sí, contamos con estacionamiento gratuito, se encuentra frente al parque, puedes acceder por Av. Ávila Camacho o por Av. Patria.
El horario de estacionamiento es de 17:00 a 02:00 hrs. Sujeto a disponibilidad. ¿Hay accesos y zonas especiales para discapacitados?
Sí, contamos con accesos para discapacitados, sin embargo, al ser un bosque urbano, puede haber zonas donde el acceso pueda ser complicado, por lo que te recomendamos tomar las precauciones necesarias.
¿Habrá Servicio Médico en el parque?
Para necesidades médicas, el parque cuenta con una estación de primeros auxilios, identifica al personal en caso de requerirlos. ¿Qué pasa si pierdo un artículo?
En caso de que olvides o extravíes algún objeto, acércate a nuestro módulo de información para reportarlo, te recordamos que Navidalia y su equipo no se hacen responsables por pérdida o robo de artículos. ¿Puedo reingresar al parque si salgo una vez?
Sí, acude con el personal de los accesos para que te informe el procedimiento. ¿Puedo fumar dentro del parque?
Somos un parque 100% libre de humo. ¿Cuál es el tiempo aproximado en recorrer todo el parque?
La estadía del parque es de aproximadamente 4 horas; te recomendamos llegar temprano para poder disfrutar de todas nuestras atracciones (recuerda que tenemos cupo limitado, por lo que te recomendamos organizar tu recorrido antes de tu visita). ¿Cuántos shows son?
Canticorum
La Gran Posada
Gran Árbol
Medio Oriente
Consulta los horarios en parque y nuestros canales oficiales de comunicación.
¿Hasta qué hora se permite la entrada?
El horario del parque es a partir de las 7:00pm, puedes ingresar a la hora que desees, pero recomendamos que llegues lo antes posible para disfrutar toda la experiencia.
¿Aceptan tarjeta de crédito o débito?
Sí, en cualquiera de nuestros bancos puedes hacer uso de tu tarjeta para recargar tu pulsera cashless.
¿Cómo funciona cashless?
Localiza nuestros bancos fijos o móviles para comprar tu pulsera con la que podrás adquirir nuestros productos, pago de atracciones y consumo de alimentos y bebidas.
¿Hay ingreso para cámaras fotográficas al parque?
No, sólo están permitidas las fotografías tomadas con celular.
*Sí desean hacer uso de fotografía profesional y/o comercial, favor de contactar a prensa@navidalia.mx ¿Qué tipo de ropa se recomienda llevar?
Te recomendamos que vengas lo más cómodo posible para que puedas disfrutar al máximo de todo el parque y sus mágicas atracciones. Unos cómodos zapatos y una buena chamarra nunca están de más.
Acude al personal capacitado del parque para que pueda informarte qué hacer.
¿En qué horarios puedo asistir?
¿Cómo puedo facturar mi boleto?
Domingo a jueves 7:00 pm a 12:00 am
Viernes a sábado de 7:00 pm a 1:00 am
El viernes 24 de diciembre permanecerá cerrado.
¡Te esperamos! ¿Qué hacer en caso de emergencia?
Favor de enviar la foto de tu ticket junto con tus datos fiscales a: liz.herrera@alteacorp.com y poner en el título: “Facturación Cliente Navidalia”.
Puede demorar de 5 a 7 días hábiles en que la recibas. ¿Qué pasa si tengo boleto y no podré asistir?
Posterior a la confirmación de tu compra, lamentablemente no se aceptan cambios, devoluciones, ni reembolsos; te recomendamos planear tu visita con tiempo para evitar cualquier incidente.